Buscar
  • Imanol Rojo

Campeonato de España de rollerski en Reinosa

Una vez más en Reinosa(Cantabria),  se celebró la carrera de los campeonatos de España de rolleski. Los chicos teníamos que recorrer 24km empezando desde Reinosa hasta la estación de esquí de Alto Campoo. Las chicas en cambio tenían que hacer 12km hasta el pie de puerto todo llano hasta Riaño. Durante la carrera hizo viento, lluvia y hasta sol.


La carrera fue bastante tranquila desde el principio con algunos  ataques en los primeros kilómetros de llano para ir cogiendo ritmo e ir seleccionando gente. Hasta que empezaron las primeras rampas de Alto Campoo estuvimos en el grupo Diego Ruiz, Ioseba Rojo, Vicenc Villarubla, Marc Puigsubira, Carlos Lannes, Javier Gutierrez y yo(Imanol Rojo). En las primeras rampas ataque en Riaño y tras 200metros paso “Javi” y siguió  con el ataque empezado y nos quedamos junto Javi y yo, Diego y Ioseba.


 Luego más adelante en los “scalextric” me quede yo(Imanol), poco a poco me fui quedando pero aguanté la distancia 3-4km. Luego Vicenc vino desde atras y me adelantó, sacandome alrededor de 30 segundos. Al final quedando en quinta posición.


Los tres primeros clasificados fueron Diego Ruiz, Javier gutierrez y Ioseba Rojo que llegarón al sprint.En chicas Berta Morral, Maialen Lopez y Ainhoa Armendariz.


Las sensaciones no fueron del todo buenas, no las esperadas, vamos a seguir trabajando en la misma línea.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Arrancamos