Buscar
  • Imanol Rojo

Agur año 2020

Para muchos ha sido un año malo en el que hemos perdido seres queridos, amigos o familiares y en el que hemos vivido cosas que antes ni siquiera nos hubiéramos imaginado. Como estar confinados, utilizar mascarilla durante todo el día o hacer pruebas PCR constantemente, para poder viajar a las carreras y concentraciones, como es mi caso.


Pero a pesar de todo de las restricciones, de entrenos duros dentro de casa, con el rodillo, la cinta de correr o hacer un gimnasio casero en casa, se ha podido llegar en buenas condiciones a la temporada de invierno y poder competir al máximo nivel y con máxima seguridad.



Las primeras competiciones si que es verdad que no fueron como me esperaba, la copa de Europa de Goms, así como la copa del Mundo de Davos. A veces no salen las cosas según las planeamos y hay muchos factores que influyen en el resultado a pesar de tener buenas sensaciones físicas. Luego llegó Val Formazza donde fue el mejor fin de semana que he tenido en copa de Europa, hasta ahora. Fue inesperada si, pero salió casi todo a la perfección sobre todo el material y las condiciones físicas y pude lograr mi primera victoria en copa de Europa.



Me hace mucha ilusión poder igualar al menos en algo a grandes esquiadores de fondo que dejaron huella en este deporte como Juan Jesus Gutierrez y Jordi Ribo, donde hace más de 20 años conseguían victorias en este circuito. También de poder hacer mis dos mejores puntuaciones de mi carrera el mismo fin de semana y ponerme en mi mejor ranking mundial.



Los siguientes objetivos para el nuevo año 2021, son los más importantes de la temporada, el tour de esquí (que empieza mañana) así como el Mundial de Oberstdorf a finales de febrero, principios de Marzo. Por eso, dejo un año que en lo deportivo me ha regalado lo mejor a pesar de ser un año complicado y así esperamos seguir en la misma línea en 2021.



¡Os deseo un Feliz y próspero año nuevo!


Saludos a tod@s.

171 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo